logo Ayuntamiento El Molar

Carta de Bienvenida

Home /

Carta de Bienvenida

Bienvenidos a El Molar, un municipio con más de 10 mil habitantes situado a 42 km de la capital, donde se localiza una falla tectónica que marca el inicio de la Sierra Norte.

 El Molar es un municipio de cultura, arte y tradición, contamos con las mejores bodegas de la Comunidad de Madrid, además el vino de El Molar está dentro de la cuarta sub-zona de la Denominación de Origen de Madrid. 

Nuestro objetivo principal será prestar el mejor servicio posible a los ciudadanos, mejorarando la calidad de vida de los molareños con la implementación de políticas y medidas que fomenten la creación de empleo y ofrezcan oportunidades para que nuestros jóvenes y todos los ciudadanos puedan desarrollar sus talentos y habilidades. Asimismo, buscaremos llevar a cabo proyectos, impulsando la inversión en áreas como la educación, la salud, la seguridad, la digitalización, infancia, juventud, mayores y un largo etcétera de actuaciones en todos los ámbitos de la vida municipal.

A través de nuestras páginas oficiales: Facebook, Twitter, Instagram y esta página web; ofrecemos un canal de comunicación directo con información de nuestras actividades para que los vecinos sean partícipes de todos los eventos que se realicen en el municipio. Además, junto con la aplicación Línea Verde, los vecinos podéis comunicarnos las incidencias del municipio para poderlas resolver a la mayor brevedad posible.

Aprovecho estas líneas de bienvenida, para agradecer a todo el equipo de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de El Molar su dedicación y profesionalidad para ofrecer un servicio de excelencia a los vecinos.

Trabajaremos con todas nuestras ganas para que El Molar sea un lugar en el que todos queramos vivir.

 

BORJA DÍAZ DE LA MORENA