logo Ayuntamiento El Molar

100 DÍAS DE GOBIERNO, por Juan de la Paz Ocaña, Concejal de Recursos Humanos, …

Home / Administración Pública
Date: Mar 28, 2024
Author: Eduardo 901 No hay comentarios

“Hola a todos. Ya han pasado los primeros 100 días de este Equipo de Gobierno. 100 días con una intensa agenda deportiva, con importantes campeonatos que se han celebrado en nuestro municipio, como han sido el campeonato de España de Frontenis o el Campeonato del Mundo de Motocross Junior que reflejan el potencial que tiene El Molar.

Duro fueron los preparativos del Campeonato del Mundo de Motocross Junior. Se llevaron los plazos hasta el límite pero finalmente se pudo celebrar con respeto a la normativa y a la seguridad tanto de los participantes como de los asistentes. Fue un evento de tal magnitud que requirió la implicación de todo el Equipo de Gobierno y cuerpo técnico ya que afectaba a un gran número de áreas.

Hace unos días se ha celebrado la Semana del Deporte donde los asistentes pudieron participar en numerosas actividades. Es cierto que la participación ha sido un poco más baja que el año anterior si bien han sido un reflejo de la tendencia que este evento experimentaba en las últimas ediciones.  Pero ésto, lejos de hacernos tirar la toalla, nos hace implicarnos más para cambiar la tendencia y conseguir que la celebración de un evento sea interesante para todos los vecinos y vecinas.

También, este pasado martes se convocó nuevamente la Mesa del Deporte con una gran participación de los clubs deportivos de El Molar. Esta Mesa se reunirá todos los segundos martes de cada mes y desde aquí quiero invitar a todos aquellos que quieran acercarse para dar su opinión o conocer aquellos temas que allí se traten.

Ya como ya hemos dicho, han pasado 100 días de legislatura pero aún quedan muchos más por delante. Días para la celebración de eventos y competiciones en nuestro municipio. Estamos fomentando una comunicación más próxima con Alarro Gestión, la empresa concesionaria del Polideportivo, con la meta de mejorar el servicio.

En el área de Recursos Humanos hemos iniciado la gran labor de reorganizar la plantilla con el objetivo de conseguir unos resultados más eficaces y eficientes.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer al personal de la Corporación todo el trabajo y colaboración prestada.  En estos 100 días he podido trabajar con un gran equipo, muy implicado.

Un saludo

Juan de la Paz Ocaña”

20150912_195159

20150912_194240