logo Ayuntamiento El Molar

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PLAN CONCILIA 2016/2017

Home / Destacado
Date: Oct 15, 2019
Autor:Eduardo 124 No hay comentarios

Ya está abierto el plazo de inscripción para las actividades del Plan Concilia del curso 2016/2017. El plazo está abierto todo el año, haciendo la inscripción siempre con unos días de antelación antes del inicio, pero por pedimos, no dejarlo para el último día, sobre todo los que van a iniciar el 8 de septiembre por la buena organización de las actividades.

En el caso de la actividad de inglés, que empieza en octubre, es necesario hacerla antes del 20 de septiembre para formar los grupos y luego si quedan plazas libres o hay bajas también se podrán apuntar a lo largo del curso.

Para aquellos que ya hayan participado en las actividades de 2015/16 no es necesario nueva inscripción, salvo que los datos hayan cambiado, lo que sí necesitamos es la confirmación por email o teléfono de qué fechas se inscribe y a qué actividad.

Descarga las inscripciones aquí:

AVISO: todavía quedan plazas para los campamentos de agosto y hasta el 7 de septiembre incluido porque el colegio empieza el día 8, pueden solicitarse antes del 20 de julio, después no se podrán realizar inscripciones.