logo Ayuntamiento El Molar

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para paliar los efectos de la crisis originada por la pandemia COVID 19 sobre autónomos, comercios y pymes de El Molar.

Home / Destacado
Date: Nov 27, 2020
Author: Ayuntamiento El Molar 614 No hay comentarios

A partir de mañana, 11 de septiembre de 2020, podrán solicitarse las ayudas para el mantenimiento y reactivación económica de El Molar. Estas ayudas están dirigidas a autónomos, comercios y pymes de El Molar. Las bases reguladoras fueron aprobadas en la sesión plenaria ordinaria celebrada el 29 de junio de 2020, y posteriormente publicadas en el BOCM el pasado 13 de julio de 2020 (Consultar bases reguladoras aquí).

La convocatoria ha sido publicada hoy, 10 de septiembre de 2020 en el BOCM (consultar aquí), y el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Incluimos los formatos de Declaración responsable así como la Autorización para la consulta de datos referente al estado de pagos con AEAT y TGSS.

Estas ayudas forman parte primer paquete de medidas económicas para paliar los efectos producidos por la crisis sanitaria derivada de la pandemia COVID 19 en El Molar, aprobado el pasado 30 de abril de 2020 por pleno ordinario.