logo Ayuntamiento El Molar

AMPLIACIÓN DE LOS DÍAS DE RECOGIDA DE MUEBLES

Home / Medio ambiente
Date: Dec 9, 2019
Autor:Eduardo 286 No hay comentarios

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la empresa adjudicataria del servicio de gestión del punto limpio y recogida de basuras, CESPA, para aumentar el número de días de recogida de muebles, ampliándose a dos días: martes y viernes de 7 a 11h.

Por tanto se podrán depositar muebles en las zonas destinadas a los contenedores de basura, en estos horarios o como máximo la noche antes.

También se pueden entregar en el Punto Limpio abierto, los viernes y sábados. El horario del Punto Limpio es:

De mayo a septiembre: viernes y sábados de 10 a 13h y de 17 a 20h.
De octubre a abril: viernes y sábados de 10 a 13h y de 15 a 18h.

Estas actuaciones están reguladas en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, del Ayuntamiento de El Molar, en el Capítulo cuarto “Limpieza del Espacio Público”, en su artículo 37”Normas de Conducta”: “Asimismo se prohíben las siguientes actividades:

c) “Situar o dejar abandonado en la vía pública muebles, aparatos, o cualquier tipo de objeto. Las personas que deseen desprenderse de este tipo de enseres deberán utilizar los medios y servicios dispuestos por el Ayuntamiento para ello”.

En caso de no cumplir esta ordenanza, el Ayuntamiento podrá sancionar con multas desde 30€ hasta 750€, en función del grado de gravedad de la infracción.

 

 

recogida de muebles