logo Ayuntamiento El Molar

Conexiones en Igualdad: aprende a reducir la tensión e incrementa el bienestar y las emociones positivas

Home / Destacado
Date: Apr 17, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 464 No hay comentarios

La Mancomunidad de Servicios Sociales «Vega del Guadalix», organiza » Conexiones en Igualdad», 3 sesiones y una jornada de intercambio de experiencias de las Asociaciones de mujeres de diferentes municipios, para aprender a reducir la tensión e incrementar el bienestar y las emociones positivas. Las sesiones serán los días 11, 18 y 25 de marzo, de 18h a 20h en el Hogar del Mayor de El Molar, y el encuentro, el 1 de abril, de 17h a 21h en el Centro Cultural de Pedrezuela.

¿Cuántas veces has sentido que no te da tiempo a nada? ¿Cuántos encajes de bolillos haces para compatibilizar tus obligaciones laborales, personales y familiares? ¿Cuáles de tus inquietudes sueles pasar a segundo plano?

Gestionar el tiempo hace referencia al uso y la administración que hacemos de él, es decir, cómo nos organizamos en los diferentes espacios de nuestra vida, cómo planificamos nuestros objetivos y actividades, qué tareas priorizamos, qué acciones realizamos, cómo las repartimos, cuánto tiempo le dedicamos a los diferentes espacios y necesidades de nuestro día a día, etc.

¿Quieres dar respuesta a todo y no morir en el intento?

Por ello, desde la Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix, se organiza esta actividad donde se dotará a las participantes de herramientas para reducir la tensión e incrementar el bienestar y las emociones positivas.

Conexiones en igualdad: 

  • Actividad que se desarrollará en 4 sesiones. En las tres primeras sesiones se realizarán 3 sesiones teórico-prácticas con las mujeres de cada municipio de la Mancomunidad de La Vega de Guadalix.
  • La última sesión será una Jornada de intercambio de experiencias de las Asociaciones de mujeres de diferentes municipios. Más información e inscripciones para el encuentro en la Asociación de Mujeres. 

Encuentro: Conexión en Igualdad. El objetivo de esta Jornada de intercambio de experiencias será exponer cómo las participantes gestionan su tiempo libre para vivir mejor.