logo Ayuntamiento El Molar

DÍA DE LA BIBLIOTECA: #bibliotízate

Home / Biblioteca
Date: Mar 28, 2024
Author: Eduardo 569 No hay comentarios

Con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre, el Observatorio de la lectura y el libro pone en marcha #bibliotízate, una iniciativa con la que se quiere rendir tributo a estas instituciones culturales invitando a los usuarios a contar vía Twitter cuál es esa biblioteca que les tiene hipnotizados.

La campaña, estará activa del 19 al 24 de octubre. Durante esa semana podréis contar cuál es la biblioteca que os tiene hipnotizados enviando un mensaje a la cuenta de Twitter @observalibro con el hashtag #bibliotízate, incluyendo el nombre de la biblioteca (“Blanca de Igual” en nuestro caso), y la localidad donde se encuentra, (El Molar) así como la razón por la que ejerce una fuerza tan especial sobre vosotros. Es muy importante que especifiquéis el nombre y dónde está porque, una vez cerrada la campaña, se recopilarán los mensajes para saber cuál ha sido biblioteca más “hipnótica”, que tendrá el premio “moral” de ser la que más menciones haya recibido. Y para los participantes estamos preparando un lote de libros muy, muy especial, que será sorteado entre todos los usuarios que hayan mencionado la biblioteca ganadora. Más información aquí .

Además, en nuestra biblioteca, el día 21 de octubre tendrá lugar la presentación del libro “Jaque al faisán”, de Jose Manuel Encinas Plaza y se reunirá el Club de Lectura Seda el día 21 a las 11.00 y el día 24 a las 18.00.

Y el 24 de octubre, Día de la Biblioteca, tendremos un detalle con todos aquellos que hagan uso de nuestra biblioteca municipal “Blanca de Igual” ese día.

¡Celebra el Día de la Biblioteca con nosotros!

bibliotizate16

miercoles-8-de-junio18-00biblioteca-blanca-de-igual-1