logo Ayuntamiento El Molar

El Ayto. de El Molar pone en marcha el servicio de aviso de recogida de muebles a través de la App Línea Verde

Home / Destacado
Date: Feb 27, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 213 No hay comentarios

Con el fin de facilitar la gestión de recogida de muebles de los ciudadanos y evitar su abandono en las vías públicas, el Ayto. de El Molar ha puesto en marcha el servicio de aviso de recogida de estos residuos a través de la App Línea Verde.

Para utilizar este servicio, cualquier usuario de la App Línea Verde debe seleccionar “Recogida de Muebles” y añadir la fecha de su recogida, siempre martes y jueves. Una vez se hayan proporcionado los datos correspondientes a través de la aplicación, se deberán dejar el/los residuos en la vía publica junto a los contenedores habituales la noche antes al día de destino para la recogida (que se realiza martes y jueves).

Es importante señalar que solo se recogerán muebles de casa y enseres viejos de pequeño volumen, y que en ningún caso se recogerán electrodomésticos.

Este servicio también puede realizarse llamando al 918412537 o al 661429950 de lunes a viernes de 9h a 14h, Indicando sus datos: nombre, teléfono, descripción de enseres a depositar en vía pública, dirección del punto de contendores donde depositar el residuo, día de recogida (martes/jueves).

En caso de tener grandes cantidades de muebles y enseres o electrodomésticos, los usuarios deben depositarlos en el Punto Limpio.

Horario Punto Limpio

  • De mayo a septiembre:
    • Lunes y viernes de 17h a 20h – Miércoles y sábado de 10h a 13h
  • De octubre a abril:
    • Lunes y Viernes de 15h a 18h – Miércoles y sábado de 10h a 13h