logo Ayuntamiento El Molar

El Ayuntamiento de El Molar ofrece un tercer curso formativo a sus comerciantes.

Home / Destacado
Date: Nov 22, 2019
Autor:Ayuntamiento El Molar 75 No hay comentarios

Tras el éxito del curso de gestión básica de redes sociales para el comercio minorista, impartido los días 7 y 8 de octubre, el Ayuntamiento de El Molar solicitó a la Cámara de Comercio un segundo curso de la misma materia, para usuarios avanzados.

Y por ello, los próximos días 4 y 6 de noviembre, en horario de 14:30 a 16:30 se impartirá el taller “Gestión avanzada de redes Sociales para el comercio minorista”.

Este taller, junto con el anterior “Gestión básica de redes sociales”,  y el de “Diseño gráfico con móvil, será el tercero que ofrece el Ayuntamiento de El Molar de forma gratuita a sus comerciantes.

Todos los talleres son impartidos por la Cámara de Comercio de Madrid, en horario de 14:30 a 16:30, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar y están dirigidos a Pymes o autónomos, con grupo 47 en el CNAE 2009 y con epígrafe 64,65 o 66 del IAE (excluyendo farmacias), con domicilio social o centro productivo en la Comunidad de Madrid. (IAE_13).

La inscripción a los talleres puede hacerse de forma online a través de este enlace. Para que los talleres se lleven a cabo, será necesario contar con un mínimo de 18 inscritos.