logo Ayuntamiento El Molar

El Ayuntamiento de El Molar recogerá la experiencia de los usuarios de las nuevas expediciones de transporte público

Home / Destacado
Date: Oct 24, 2019
Autor:Ayuntamiento El Molar 187 No hay comentarios

A partir del próximo día 14 de octubre, el Consorcio Regional de Transportes, en colaboración con la empresa Alsa, pondrá en marcha 8 nuevas expediciones diarias, de lunes a viernes, para los usuarios de transporte público de la Sierra Norte.

Estas 8 expediciones se clasifican en dos ofertas en función de su itinerario:

  • con origen/cabecera en la Estación FF.CC. de Cercanías de Alcobendas (5 expediciones nuevas)
  • con origen/cabecera en el Intercambiador de Plaza Castilla (3 expediciones nuevas)

De esta forma se plantea una experiencia piloto, con la puesta en marcha de las 5 expediciones diarias, de lunes a viernes, en las horas punta de la mañana y la tarde, que conectarán con la FFCC de Cercanías de Alcobendas, y en la que se valorará el funcionamiento y la aceptación por parte de los usuarios.

Y cuenta con el refuerzo de 3 expediciones diarias en horas punta hasta el intercambiador de Plaza Castilla.

Además, el Ayuntamiento de El Molar quiere recoger la experiencia de los usuarios que viajen en alguna de estas nuevas expediciones y pide que a los mismos que rellenen este formulario para recoger la valoración de dicha experiencia piloto. El formulario puede rellenarse aquí 

Con estas 8 expediciones extras, se pretende aumentar la oferta de transporte público para los usuarios de la Sierra Norte y al mismo tiempo, conectar a los usuarios de autobús con el tren de cercanías.