logo Ayuntamiento El Molar

El Molar comienza 2020 con la instalación de nuevos contenedores soterrados.

Home / Destacado
Date: May 29, 2020
Autor:Ayuntamiento El Molar 317 No hay comentarios

A partir de hoy, 17 de enero de 2020, los habitantes de El Molar podrán depositar los residuos orgánicos y de envases en las nuevas isletas de contenedores soterrados, situados en Avenida de España y Calle Real.

Ambos puntos de recogida de residuos soterrados sustituyen a partir de hoy los tradicionales contenedores de residuos orgánicos y de envases en ambas zonas.

Con este nuevo sistema de recogida de residuos se pretende mejorar y embellecer ambas zonas del municipio.

La actuación se ha realizado a través del Plan de Inversión Regional, financiando el 80% de la misma la Comunidad de Madrid y el 20% restante, el Ayuntamiento de El Molar. El importe total de la misma ha sido de 49.493€.

Desde el Ayuntamiento de El Molar, se ruega a los ciudadanos que usen las nuevas isletas de contenedores soterrados adecuadamente, respeten los horarios de recogida de basura, no depositen residuos fuera de los contenedores y se cuide el entorno. También se recuerda el horario del punto limpio en esta época del año: de 15h a 18h (lunes y viernes) y de 10 a 13h (miércoles y sábados), y que la recogida de muebles y enseres se realiza los martes y jueves por la mañana (deberán depositarlos junto a contenedores la noche anterior).