logo Ayuntamiento El Molar

El Molar organiza la Feria de la Tapa 2020 del 3 al 13 de septiembre

Home / Uncategorized
Date: Apr 17, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 1863 No hay comentarios

Más de 10 establecimientos de hostelería participarán en la Feria de la Tapa de El Molar 2020, que se celebrará del 3 al 13 de septiembre.

Los asistentes podrán degustar las tapas propuestas por los restaurantes y bares del municipio en horarios de mañana (de 12h a 14:30) y/o de tarde (de 19h a 21:30), según lo elegido por cada uno de ellos.

En esta edición, un jurado anónimo evaluará todas las tapas en función de su sabor y ejecución, presentación, y maridaje con la bebida recomendada, y elegirá las tres tapas ganadoras. Los establecimientos cuyas tapas sean elegidas por el jurado anónimo recibirán una placa conmemorativa

Además, se invita a las personas que disfruten de esta edición de la Feria de la Tapa a compartir su experiencia en Instagram para participar en el sorteo de tres cheques por valor de 50 euros cada uno para gastar en establecimientos participantes en la feria de la tapa 2020. Las bases del sorteo se publicarán próximamente. El rutero con los establecimientos participantes puede consultarse aquí: cartel RUTERO A3

Se presentarán los establecimientos y las tapas propuestas en un acto oficial el próximo 2 de septiembre a las 10h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar.

El precio de la tapa con vino o cerveza será de 3 euros.

Deberán seguirse las nuevas publicadas en la nueva orden de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Por tanto no se permiten grupos de más de 10 personas, la mascarilla es obligatoria excepto en el momento de comer y/o beber, no está permitido fumar en la vía pública o al aire libre sin respetar 2 metros de distancia mínima interpersonal, el horario de cierre de los establecimientos de hostelería y restauración es hasta las 01:00 y a partir de las 00:00 no pueden entrar clientes.

Esta iniciativa parte de la Concejalía de Comercio y Turismo y tiene como objetivo principal promocionar la riqueza cultural, turística y gastronómica del municipio. Recordamos que en 2019 El Molar entró a formar parte de la cuarta subzona de la DO Vinos de Madrid.