logo Ayuntamiento El Molar

El Molar promociona el comercio de barrio a través de la digitalización, el street marketing y las compras navideñas.

Home / Comercio y nuevas tecnologías
Date: Mar 28, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 743 No hay comentarios

El pasado 30 de octubre, el Concejal de Comercio y Nuevas Tecnologías de El Molar, Iván Fernández, se reunió con los comerciantes del municipio. Esta vez los temas a tratar se centraron principalmente en la digitalización del comercio de barrio, el street marketing y las compras navideñas entre otros.

Para abrir la Mesa de Comercio, se presentó Miubic, una nueva app de geolocalización de usuarios y comercios para digitalizar el comercio de barrio. El objetivo es fomentar la visualización de comercios en tiempo real, junto con sus ofertas y promociones.

La campaña Comercios Mágicos, que se celebrará el próximo 24 de noviembre en El Molar, fue el siguiente tema a tratar por el Concejal de Comercio y Nuevas Tecnologías. Una campaña de street marketing que fomenta y dinamiza la compra en el comercio local a través de animaciones y premios para los consumidores durante ese día. Esta campaña es gratuita para los comercios, y para inscribirse éstos deben ofrecer una oferta e inscribirse aquí antes del 11 de noviembre.

El diseño y organización de la campaña “Esta Navidad, compra en El Molar”, que se desarrollará un año más durante el periodo de vacaciones navideñas (del 15 de diciembre al 6 de enero de 2019), fue otro de los temas a debatir en la Mesa de Comercio, donde los asistentes aportaron sus ideas de mejora sobre la misma, gestión etc.

Así mismo, se proporcionó el periodo de inscripción para comercios que deseen patrocinar el Belén Viviente de El Molar, que este año celebra su X edición y tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre. El plazo termina el 13 de noviembre y para inscribirse debe rellenarse este formulario.

Además, los comerciantes y el Concejal, Iván Fernández, pusieron en común nuevas ideas para la gestión de “Las rebajas de El Molar”, de cara al 2019.

Con la Mesa de Comercio, que se reúne cada dos meses, se pretende mejorar la red de comercios locales, aportar soluciones e ideas de mejora y promocionar el comercio local, tan importante en un municipio como El Molar.

IMG-2933

 

90CF0548-6139-4A9C-B76A-A6F04A2BC3FE