logo Ayuntamiento El Molar

El Molar “se mueve” para mejorar el transporte público en el municipio

Home / Destacado
Date: Oct 24, 2019
Autor:Ayuntamiento El Molar 203 No hay comentarios

En el pleno ordinario celebrado el 26 de septiembre se aprobó, por unanimidad de todos los grupos políticos, la moción para la mejora del transporte público en El Molar, en apoyo a la solicitud formulada por la plataforma ciudadana “Más autobuses”. Hoy mismo se le ha dado traslado a la Consejería de Transportes de la CAM y Ministerio de Fomento.

Por eso pedimos a las personas usuarias del transporte público de El Molar que entren a la página del Consorcio de Transportes y envíen sus quejas explicando el problema. El link es http://citram.es/quejas/ Una vez enviada la queja, pedimos que se descargue una copia de la misma en pdf y nos la envíen a ayuntamiento@elmolar.org para que desde el Ayuntamiento de El Molar podamos recopilar todas las incidencias que existen en la actualidad.

Los emails de las quejas enviadas al Ayuntamiento no serán respondidos. Esta una dirección de correo específica para recepcionar estas quejas, ya que se enviarán a la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras.

Con esta acción se pretende recopilar toda la información posible sobre las incidencias en el transporte público existentes en la actualidad en El Molar, para pedir al órgano competente una mejora inmediata del servicio de transporte.