logo Ayuntamiento El Molar

El Molar ya tiene sus diez contenedores de vidrio vinilados con ilustraciones del municipio

Home / Destacado
Date: Apr 17, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 231 No hay comentarios

Tras superar el Reto Mapamundi el pasado mes de enero, donde se aumentó en un 10% el vidrio reciclado en noviembre y diciembre de 2020 respecto al año anterior, el municipio de El Molar ya posee sus diez contenedores vinilados con ilustraciones del municipio como premio.

Estos diez contenedores se encuentran situados en Plaza Mayor, Avd. España, Avd. Constitución 3, C/ Las Viñas 2, C/ Sarguita 19 (Set Home), C/ Fuente del Toro 2, C/ Rosaleda 46 (Vistasierra), Paseo de Francia junto a parque calistenia (Peña de la pala), C/ El Almendro (Residencial Castilla) y C/ La Cruz 11.

Esta iniciativa fue puesta en marcha por Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Municipios (FMM), en colaboración con el Ayuntamiento de El Molar, con el objetivo de fomentar el compromiso de los ciudadanos de la localidad con el reciclaje de envases de vidrio.

Agradecemos a todas las personas de El Molar que han hecho posible superar este reto y conseguir estos 10 contenedores vinilados con ilustraciones de nuestro municipio, y animamos  a todos los ciudadanos a continuar con el compromiso del reciclaje de vidrio en El Molar.