logo Ayuntamiento El Molar

#ElMolarBrillaPorTí

Home / Destacado
Date: Mar 29, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 833 No hay comentarios

El objetivo principal es transmitir la responsabilidad compartida en el cuidado del Medio Ambiente, ya que el papel diario de los ciudadanos es clave para poder conseguir un municipio del que sentirnos orgullosos y ser reconocidos por nuestra implicación en su mantenimiento y cuidado medioambiental.

La campaña consiste en la difusión de mensajes diarios relacionados con la concienciación medioambiental a través de los canales oficiales de redes sociales, y tendrá lugar del lunes 4 de junio al sábado 9 de junio. Cada día, la temática será diferente, siempre relacionada con la concienciación medioambiental, y se utilizará el hashtag de la campaña #ElMolarBrillaPorTí, acompañado de #DíaMundialDelMedioAmbiente.

En 2018, el lema oficial del Día Mundial del Medio Ambiente es #SinContaminación por plásticos, con el que se hace hincapié al masivo uso del plástico en nuestra vida cotidiana y sus nocivas consecuencias para el medio ambiente.

Desde nuestro Ayuntamiento animamos a la ciudadanía a sumarse esta campaña, compartiendo mensajes gráficos con los hashtags #DíaMundialDelMedioAmbiente y #ElMolarBrillaPorTí  (#SinContaminación por plásticos en caso de ser la temática a compartir), del 4 al 9 de junio mencionando las cuentas oficiales del Ayuntamiento de El Molar en redes sociales ( twitter @aytoelmolar y Facebook).

Las temáticas serán las siguientes:

  • Lunes 4 de junio.- Reciclaje.
  • Martes 5 de junio (Día Mundial del Medio Ambiente).- Un planeta sin contaminación por plásticos.
  • Miércoles 6 de junio.- Grafitis.
  • Jueves 7 de junio.- Basuras.
  • Viernes 8 de junio.- Espacios Naturales.
  • Sábado 9 de junio.- Tu mascota, tu responsabilidad.

SEMANA MEDIO AMBIENTE FINAL