logo Ayuntamiento El Molar

FERIA DE LA TAPA DE EL MOLAR 2018

Home / Destacado
Date: Mar 29, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 785 No hay comentarios

La Feria de la Tapa de El Molar se celebrará de nuevo en este 2018 del 15 de junio al 1 de julio ambos incluidos, con más de 30 tapas diferentes en total.

La Concejalía de Comercio organiza por segundo año consecutivo la Feria de la Tapa en el municipio, con la participación de más de 15 comercios hosteleros. Las personas que deseen probar las tapas propuestas en esta Feria de la Tapa, podrán hacerlo con una bebida, por 3€. Además, podrán votar sus tapas favoritas y entrar en el sorteo de un premio de 100€ para consumir en los restaurantes participantes en esta iniciativa.

Gracias a esta iniciativa de la Concejalía de Comercio, se promociona la riqueza y variedad gastronómica y cultural del municipio, avanzando hacia una oferta de calidad capaz de generar empleo y riqueza.

Además, se estrechan lazos entre los profesionales del sector, y se fomenta la participación al crearse un punto de encuentro entre bares, restaurantes y Ayuntamiento.

Con acciones como ésta, la Concejalía de Comercio pretende impulsar el sector de la hostelería en el municipio y acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales y al público en general.

Los días y horarios en los que se servirán las tapas varían en función de cada restaurante participante en la Feria de la Tapa de El Molar, dentro del periodo de duración de la misma: del 15 de junio al 1 de julio.

Los restaurantes participantes y sus tapas propuestas, junto con el horario en el que se servirán las tapas se pueden consultar en el rutero adjunto.

triptico-rutero-AAFF--A4-002

triptico-rutero-AAFF--A4-001

Bases de la Feria de la Tapa El Molar 2018