logo Ayuntamiento El Molar

La Navidad de los deseos llega a El Molar

Home / Destacado
Date: Mar 28, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 1089 No hay comentarios

JUNTOS COMPARTIMOS LOS MEJORES DESEOS

La Navidad viene cada año y vendrá siempre; con ella regresan los recuerdos y las costumbres, con los que intentamos crear una navidad, reflejo de nuestros valores, deseos y tradiciones, es tiempo de reencontrarnos y compartir.

Pero este 2020 ha sido un año especialmente duro para todos, en el camino se han quedado muchas personas, empresas, familias a las que la crisis ha golpeado duramente y todavía tenemos por delante momentos complicados, que solo superaremos con responsabilidad personal.

Desde el Ayuntamiento de El Molar queremos, por ello, que esta Navidad sea especial, queremos que la ilusión y el espíritu navideño inunden el municipio, queremos que podáis disfrutar de una Navidad con todas las garantías sanitarias y, sobre todo, queremos hacerlo juntos, porque Juntos queremos compartir con todos vosotros estos, que son, nuestros mejores deseos.

La Magia llenará nuestras calles de luz con el encendido del alumbrado navideño del 14 de diciembre al 6 de enero. Aunque con una reducción del 50% con respecto a años anteriores, se iluminarán las zonas de mayor afluencia comercial, entradas y salidas del municipio y vías principales.

La Tradición del Belén Viviente se mantiene viva en forma de maqueta. Realizada por Hadi un artesano local, recrea las principales escenas de nuestro Belén, sirviendo así de homenaje de todas a aquellas personas, que cada año hacen posible rememorar el nacimiento de Cristo en el entorno inigualable de las bodegas del Charcón y que tantos visitantes atrae a nuestro municipio. Un año más contamos con la colaboración de Caldo Aneto en esta representación.

La maqueta se podrá contemplar, los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre en la Sala Vip situada en la C/ San Isidro. Para acceder será obligatorio disponer de entrada online gratuita. Los grupos serán de seis personas máximo, habrá pases cada veinte minutos, en horario de 18 a 21h y con aforo limitado. Las entradas estarán disponibles para el público del 9 al 18 de diciembre.

El Abrazo que queremos brindar a nuestros mayores, esa generación que ha hecho posible disfrutar del estado del bienestar que hoy tenemos y que ha sido la más injustamente golpeada en esta pandemia, motivo por el que los jóvenes del municipio quieren dedicarles un “gran abrazo” en forma de felicitación navideña muy especial.

La Ilusión de los más pequeños, que tan bien se han portado este año, se ve recompensada en forma de una Gran Recepción Real, donde los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar podrán saludarlos y transmitirles su agradecimiento.

Lo harán en el frontón cubierto los días 4 y 5 de enero, entrada por C/ La Perdiz s/n, en horarios de mañana de 11h a 13h y tarde de 18 a 21h, cada veinte minutos, en grupos de seis personas máximo y con aforo limitado. Para acceder será obligatorio disponer de entrada online y podrán conseguirse del 21 al 30 de diciembre. Publicaremos la información al respecto en los próximos días.

El mejor Regalo que podemos hacer a los comerciantes locales, este año más que nunca es comprar y consumir en El Molar. No olvidemos las dificultades por las que atraviesan, son nuestros vecinos, nos atienden siempre con la mejor sonrisa, son cercanos y además en El Molar puedes encontrar todo lo que necesitas. Apoyémosles.

Y nuestro último deseo es que 2021, este nuevo año que comienza, nos permita volver a Compartir la vida como antes, recorrer las calles, disfrutar de nuestras fiestas, charlar con nuestros vecinos, abrazarnos, besarnos, reírnos. Compartir Juntos esos grandes momentos que hacen de la vida el mejor de los regalos.

Felices Fiestas y Prospero Año 2021 – Ayuntamiento de El Molar