logo Ayuntamiento El Molar

La oveja “Rubi” se apunta a la agenda de “El Molar Contigo en Casa”

Home / Destacado
Date: Aug 12, 2020
Autor:Ayuntamiento El Molar 657 No hay comentarios

Por cuarta semana consecutiva, las distintas áreas municipales del Ayuntamiento de El Molar han diseñado una agenda de actividades semanales online de diferentes temáticas, para realizar desde casa.

Esta semana, desde las áreas municipales proponemos:

  • “Desde casa recomiendo lectura”. Desde la Biblioteca Municipal se lanza esta actividad para que todos los grandes lectores y lectoras de todas las edades recomienden sus libros favoritos, ¿Qué libro es tu imprescindible? Un libro, su autor y una palabra que lo defina. Envíanoslo a biblioteca@elmolar.org con el asunto DESDE CASA RECOMIENDO LECTURA.  Puede ser un pequeño vídeo grabado con el móvil, un email o un dibujo si son los peques los que recomiendan. Con todas las recomendaciones se hará algo muy especial.

Además, recordamos otras actividades y retos de la semana anterior:

  • Reto “Dibuja tu aplauso”.

  • Reto: Apoyo a mis héroes. El objetivo de este reto es dedicar unas palabras a todos aquellos que trabajan incansablemente en esta complicada etapa, o bien a alguien cercano por una actitud relevante. Deben leer la carta en el balcón a sus vecinos antes del aplauso (19:50), y pueden mandarnos la carta o mencionarnos en redes sociales si suben el vídeo. La actividad comienza el 01/02 y no tiene fecha límite, pues va enlazado a ese homenaje que se hace a las 20:00.

Si quieres consultar la agenda de “El Molar contigo en Casa” de las ediciones anteriores, puedes hacerlo aquí:

Además, publicamos las actividades  organizadas por diferentes organismos y entidades oficiales autonómicos y nacionales: