logo Ayuntamiento El Molar

La solicitud de admisión para el primer ciclo de Educación Infantil en El Molar podrá realizarse de forma presencial mediante cita previa en el Ayto. de El Molar

Home / Destacado
Date: Jul 5, 2020
Autor:Ayuntamiento El Molar 192 No hay comentarios

Del 1 al 5 de junio, las familias que no hayan podido formalizar la solicitud de admisión para el primer ciclo de educación infantil en El Molar telemáticamente a través del enlace proporcionado por la CAM podrán hacerlo a través de ventanilla única de forma presencial en el registro municipal del Ayuntamiento de El Molar, solicitando cita previa.

La cita previa puede solicitarse por teléfono en el 918410009 o por email escribiendo a ayuntamiento@elmolar.org de L a V en horario de 9h a 14h.

Los usuarios que sean atendidos con cita previa, deberán acudir a la misma con la documentación requerida previamente, y siguiendo las medidas obligatorias por el Ministerio de Sanidad: uso de mascarilla, desinfección de manos con los medios disponibles en las instalaciones municipales y respetando la distancia de seguridad.

Sólo se atenderá presencialmente mediante cita previa a las personas que no puedan formalizar la solicitud de admisión de forma telemática.