logo Ayuntamiento El Molar

Los desempleados de El Molar podrán recibir acciones formativas subvencionados por la Comunidad de Madrid

Home / Destacado
Date: Mar 28, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 691 No hay comentarios

La Comunidad de Madrid ofrece acciones de formación para obtener cualificación profesional a personas desempleadas que se encuentren inscritas en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid. Esta formación es impartida a través centros de formación inscritos o acreditados, ubicados en la Comunidad de Madrid, en colaboración con los municipios a través de convenios y homologación de aulas y espacios de trabajo.

En el caso de los desempleados de El Molar, la formación de los cursos ofertados será online o presencial, dependiendo de cada caso. La empresa formadora es Mfd Formación.

Los cursos, que pueden consultarse aquí, son:

El plazo de inscripción a dichos cursos para las Acciones de formación, dirigidas prioritariamente a  desempleados, dentro del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral (2020) ya están abierto.

Los requisitos para inscribirse son:

  1. Residir en la Comunidad de Madrid.
  2. Estar inscrito como demandante de empleo en alguna oficina de empleo de la Comunidad de Madrid.

Las personas solicitantes deberán dirigirse a su Oficina de Empleo, a quien corresponde la preselección de los participantes en las acciones formativas para el empleo.

Para más información, ponerse en contacto con la empresa MFD Formación en el teléfono 655497744 o escribiendo a la dirección de correo electrónico gestion@mfdformacion.es