logo Ayuntamiento El Molar

Mundial de Motocross Junior, un campeonato con todas las garantías

Home / Deportes
Date: Aug 6, 2020
Autor:Eduardo 182 No hay comentarios

En el pleno extraordinario celebrado ayer 15 de julio, se puso de manifiesto que el cambio empieza a ser una realidad en El Molar. Por primera vez se va a celebrar un evento en el circuito de La Nava con su correspondiente licencia de funcionamiento, según establece la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

Una gestión responsable del actual equipo de gobierno, apoyada por los grupos políticos de SV y PSOE y un trabajo contra reloj realizado por los servicios técnicos y jurídicos municipales, han hecho posible que la empresa organizadora Moto Club Conarpesa & Molareño presente la documentación básica necesaria para la tramitación de dicha licencia para la celebración del Campeonato Mundial de Motocross Junior en El Molar.

De grave irresponsabilidad política puede calificarse la negligente gestión del equipo de gobierno anterior con el señor De Frutos a la cabeza, que han permitido la celebración en dicho circuito de, al menos seis eventos, sin ningún tipo de licencia ni de funcionamiento, ni de actividad. Comportamiento injustificable e ilegal que El Molar no se merece.

Solo nos queda desear que este Campeonato del Mundo de Motocross Junior, que nos consta ha supuesto un gran esfuerzo de organización al Moto Club Conarpesa & Molareño y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, sea todo un éxito de participación y afluencia de visitantes.

 

IMG_1204