logo Ayuntamiento El Molar

Reapertura de pistas Multideportivas

Home / Destacado
Date: Apr 20, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 522 No hay comentarios

A partir de mañana 16 de abril el Ayuntamiento de El Molar va a proceder a la reapertura de las pistas deportivas públicas situadas en C/ Regimiento de Asturias. Tras dos semanas en las que los datos de contagios se están estabilizando, las pistas, en las que se ha procedido a la reparación y pintura de varios de los paneles modulares, están a punto para su reapertura. Durante la semana que viene y en horario de mañana, se realizarán las últimas intervenciones de mantenimiento en las mismas.

Para cumplir con la orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Comunidad de Madrid obliga a la adopción de una serie de medidas de prevención necesarias para la vigilancia y control de la pandemia y entre las que se establece la necesidad de habilitar medios de control de aforo (Art. 45 de Medidas adicionales de higiene en instalaciones deportivas al aire libre)

Por este motivo para poder reabrir las instalaciones deportivas al aire libre, se hace imprescindible contratar personal que se haga cargo del control de entrada y aforo en dichas pistas. El Ayuntamiento va a disponer de una persona en cada zona, que procederá a la apertura y cierre de las mismas, así como de realizar dicho control y garantizar el cumplimiento de la normativa.

Durante los próximos días se anunciará la apertura de las otras pistas deportivas situadas en “Peña La Pala”.

El horario y normas de uso se pueden ver a continuación: