logo Ayuntamiento El Molar

TAPONES Y MÓVILES PARA ALBA Y ÁLVARO

Home / Destacado
Date: Oct 24, 2019
Autor:Eduardo 202 No hay comentarios

Afadimor Discapacidad colabora en la recogida de tapones y móviles usados para ayudar a los niños Alba y Álvaro. Estos productos sirven para financiar una parte de sus terapias y avanzar en el estudio de sus enfermedades.

En colaboración con la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes, existen varios puntos de recogida siendo uno de ellos el Local de Afadimor en El Molar.

La Familia de Alba recoge tapones de plástico para tener todo lo necesario que le permita aumentar su calidad de vida. Ella tiene Miopatía Nemalinica y aunque su musculatura no nació sana, poco a poco va teniendo músculos más fuertes.

Álvaro tiene Atrofia Muscular Espinal (AME). Se caracteriza por una debilidad muscular y una hipotonía, resultado de una degeneración y pérdida de neuronas motoras inferiores. Su familia está muy activa en difundir su caso y así ayudar a Álvaro y otros niños que se encuentran en el mismo caso. Ellos recogen teléfonos móviles y accesorios.

Estos niños no pierden su sonrisa, encontrando el gran apoyo en sus familias por supuesto. Afadimor aporta su ayuda gracias a las Familias de la Asociación y vecinos de El Molar y municipios de alrededor. Si quieres colaborar contactar con Afadimor y les harán llegar todo lo recaudado a los beneficiarios.

Contacto: 91 841 00 90, info@afadimor.org y afadimor@hotmail.com.

Tapones y Móviles