logo Ayuntamiento El Molar

VISITA AL BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

Home / Destacado
Date: Oct 24, 2019
Autor:Eduardo 130 No hay comentarios

El pasado 16 de noviembre, Doña Yolanda Sanz Rojas, Alcaldesa-Presidenta de El Molar, don José Manuel Gigante López, Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Servicios Sociales de El Molar, y don Juan B. Navas Sanz, responsable de Cáritas de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de El Molar, visitaron la sede de San Fernando del Banco de Alimentos de Madrid para conocer de primera mano las instalaciones del Banco y su funcionamiento. Fueron recibidos por don Francisco García, presidente del Banco de Alimentos de Madrid, doña María del Carmen Polo, directora general, y doña Lourdes Ciordia, directora de distribución del Banco de Alimentos de Madrid.

Cáritas de la Parroquia de la Asunción obtiene alimentos del Banco de Alimentos  Madrid para realizar su labor social y el Ayuntamiento colabora en la identificación de las personas necesitadas y cede los almacenes y los medios de transporte para que Cáritas pueda prestar ese servicio.

Los representantes del Ayuntamiento y los del Banco de Alimentos de Madrid coincidieron en lo fructífero de esta colaboración que contribuye a mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas.

dsc_0029