logo Ayuntamiento El Molar

VUELVE LA FERIA DE LA TAPA DE EL MOLAR

Home / Comercio y nuevas tecnologías
Date: Mar 29, 2024
Author: Eduardo 1208 No hay comentarios

El Molar celebrará la Feria de la Tapa del 9 al 25 de junio, ambos incluidos. 13 restaurantes y bares del municipio participarán con 2 tapas cada uno.

La Concejalía de Comercio ha vuelto a recuperar la Feria de la Tapa en el municipio, con la participación de 13 comercios hosteleros. Las personas que deseen probar las tapas propuestas en esta Feria, podrán hacerlo con una bebida, por 2,5€. Además, podrán votar sus tapas favoritas y entrar en el sorteo de un premio de 100€ para consumir en los restaurantes participantes en esta iniciativa, que se celebrará ante fedatario público el día 30 de junio de 2017 en el Ayuntamiento de El Molar.

Con este evento, el Ayuntamiento de El Molar desea cumplir los siguientes objetivos:

  • Promocionar El Molar, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural, y así conseguir avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza.
  • Fomentar la participación y crear un punto de encuentro de bares, restaurantes, Ayuntamiento y otras instituciones relacionadas con el sector.
  • Acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales y al público en general.
  • Impulsar la promoción del sector de la hostelería, fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos.
  • Propiciar el acercamiento a una mayor profesionalización del sector en la localidad.
  • Dar a conocer la notoriedad y singularidad de la oferta gastronómica de El Molar.

Los días y horarios en los que se servirán las tapas varían en función de cada restaurante participante en la Feria de la Tapa de El Molar.

Los restaurantes participantes y sus tapas propuestas, junto con el horario en el que se servirán las tapas se pueden consultar en el rutero adjunto.

triptico

triptico2

Consulta las bases aquí: Bases de la Feria de la Tapa El Molar 2017