logo Ayuntamiento El Molar

Ya en funcionamiento nuevo apartado “Actualidad covid19” en la web del Ayuntamiento de El Molar

Home / Destacado
Date: Mar 29, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 1033 No hay comentarios

Desde hace varias semanas, en la web del Ayuntamiento de El Molar puede consultarse la información actualizada en la Comunidad de Madrid sobre la covid19.

A través del banner que aparece en la parte superior de la web municipal (www.elmolar.org), haciendo click en el apartado referente a la covid 19, “más info”, los usuarios que deseen consultar las últimas noticias sobre la misma, podrán hacerlo visitando este nuevo apartado.

Los temas del banner referente al coronavirus pueden clasificarse en los siguientes apartados:

  • Último informe del Centro de Salud de El Molar.
  • Diario Covid 19 – Resumen de actuaciones municipales frente a la Crisis del Coronavirus.
  • Noticias actualizadas sobre el COVID-19 en la Comunidad de Madrid.- Desde aquí pueden consultarse todas las noticias oficiales de la pandemia que afectan a Comunidad de Madrid.
  • Información General sobre el COVID-19 en la Comunidad de Madrid.- En este apartado pueden encontrarse avisos, documentos descargables como por ejemplo el modelo de justificante de movilidad, buscadores de zonas, etc.
  • Medidas de prevención descargables y actualizadas de la Comunidad de Madrid. – Carteles informativos descargables para establecimientos, comercios, etc.
  • Mapa situación epidemiológica por municipios.
  • Enlaces de los centros educativos de El Molar.

La creación de este nuevo banner en la web municipal fue acordado en la mesa de coordinación celebrada el pasado mes de septiembre con el acuerdo de todos los grupos políticos que forman la corporación de El Molar.