logo Ayuntamiento El Molar

Abierto el plazo de inscripción de las Colonias Urbanas de Verano

Home / Destacado
Date: Jun 28, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 1102 No hay comentarios

Un año más el Ayuntamiento de El Molar, desde la Concejalía de Infancia y Juventud organiza las Colonias Urbanas para este próximo verano 2022. En un complemento y apuesta de conciliación que ya se realiza junto al Programa “Work and Family” desarrollado a lo largo del curso escolar.

Las Colonias Urbanas van dirigidas a niños y niñas de 4 a 12 años y se realizarán en el Colegio Público Nuestra Señora del Remolino del 27 de Junio al 2 de Septiembre.

Es una magnífica opción para las familias molareñas que quieren un verano de experiencias, aprendizaje y diversión para sus hijos e hijas y una manera de conciliar las vacaciones laborales con las escolares. La temática de este verano para las Colonias Urbanas será “La Vuelta al Mundo en un Verano”.

El Ayuntamiento de El Molar ha organizado para la temporada estival diferentes actividades orientadas a nuestros más pequeños, como las Colonias Urbanas, el Campamento Musical y los Campamentos de Multiaventura y Pirineos. Todas las actividades estarán sujetas a las posibles restricciones que marquen las autoridades sanitarias y podrán sufrir modificaciones o anulaciones.

Las Colonias y Campamentos siguen siendo uno de las apuestas del Ayuntamiento de El Molar con divertidas e interesantes propuestas para niños y jóvenes. El objetivo del Gobierno Local es facilitar así la conciliación de la vida laboral y familiar dentro del municipio, ofreciendo durante los meses de julio y agosto una alternativa educativa y lúdica para los más pequeños y fomentando el empleo juvenil a través de bolsas de empleo.

Más información en https://www.juventudn1.com/