logo Ayuntamiento El Molar

Abierto el plazo de inscripción para Peñas 2022

Home / Destacado
Date: May 29, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 166 No hay comentarios

El Ayuntamiento de El Molar quiere premiar a las Peñas por su participación y colaboración durante las Fiestas Patronales con un pequeño detalle. Para ello es necesario inscribirse previamente y entregar en el Ayuntamiento esta inscripción.

CONDICIONES

1.- Se entenderá por Peña un grupo mínimo de siete personas mayores de doce años.

2.- Las solicitudes deberán ser presentadas en el Ayuntamiento o por correo electrónico: elmolarcultura@gmail.com, debidamente cumplimentadas desde el 06 de Mayo al 16 de Mayo ambos inclusive

3.- La entrega de los detalles se realizará el día 25 de mayo en la Plaza Mayor, tras el desfile de Peñas, siendo conveniente que asista el mayor número de integrantes de la Peña para dar más ambiente al desfile.

Cumplimiento de Formalización de la solicitud (en hojas siguientes):

  • Peñas formadas por miembros menores de 16 años, la inscripción deberá ir firmada por dos responsables, mayores de edad
  • Las peñas cuyos integrantes sean mayores de 16 años o mixto (adultos + menores), deberán incluir el DNI o Pasaporte y la firma de dos responsables.
  • Cualquier solicitud que sea presentada fuera de plazo o no estuviera correctamente formalizada, no será considerada para recibir el detalle.

La reunión de peñas se realizará el día 18 de mayo en el salón de plenos del ayuntamiento a las 19.30 horas.

El documento de inscripción puede descargarse aquí: INSCRIPCION peñas 2022