logo Ayuntamiento El Molar

Acondicionamiento del Frontón Descubierto Municipal de El Molar

Home / Destacado
Date: Jul 1, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 722 No hay comentarios

El Ayuntamiento de El Molar ha terminado las obras de mejora y acondicionamiento del Frontón Municipal Descubierto. Estas obras han consistido en los siguientes trabajos:

  • Reparación de grietas y desconchones tanto en paramentos verticales como de vidrio donde sea necesario.
  • Relleno de grietas y reparación de las mismas con cemento y fibra en las gradas y suelo.
  • Aplicación de fijador penetrante para favorecer la adherencia de la nueva pintura a la superficie en mal estado.
  • Acabado de pintura para pistas deportivas.
  • Capas de aplicación hasta cubrición total de los paramentos.
  • Señalización de límites en blanco.

Parte del importe de esta obra se ha abonado gracias a la subvención a los ayuntamientos de municipios de la Comunidad de Madrid de 2.500 a 10.000 habitantes para el mantenimiento y la mejora de las instalaciones deportivas municipales para el año 2020.

La reapertura del Frontón se realizará de manera inmediata, pero solicitamos la cooperación de los ciudadanos de El Molar, en su conservación y limpieza, para poder disfrutar de esta instalación en óptimas condiciones. Recordamos que esta instalación, como el resto del polideportivo municipal, cuenta con sistema de cámaras de videovigilancia, lo que permite tener control del uso inadecuado que pudiera hacerse de la misma.

Por motivos de la actual pandemia de la COVID-19, el acceso al frontón descubierto, seguirá siendo como antes del cierre para su reparación, se realizará por la puerta principal del polideportivo, con aforo limitado y reserva previa para su uso, según se indica en el Protocolo de uso de instalaciones deportivas municipales (PROTOCOLO ACTIVIDAD FISICA MUNICIPALv4)