logo Ayuntamiento El Molar

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE MONITORES Y COOORDINADORES DEL AYUNTAMIENTO DEL MOLAR.

Home / Empleo
Date: Apr 19, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 913 No hay comentarios

Aprobada por la Junta de Gobierno Local del pasado viernes 4 de mayo de 2018, la creación de por una Bolsa de Trabajo para la provisión temporal del puesto de Monitor y/o Coordinador del Ayuntamiento de El Molar, mediante el llamamiento y consiguiente nombramiento del personal incluido en la misma, con el fin de atender necesidades urgentes e inaplazables de este servicio municipal, tales como sustitución transitoria de los titulares, u otras necesidades.

Las instancias se presentarán formalizadas según modelo del Anexo I, en el Registro General del Ayuntamiento de El Molar, plaza de la constitución, 1, 28710 El Molar (Madrid), o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas. Si se envía la documentación por correo administrativo o a través del registro de otra Administración Pública, deberá remitirse al Ayuntamiento de El Molar a través de un correo electrónico a: ayuntamiento@elmolar.org, un justificante del envío realizado. El impreso de la solicitud podrá descargarse en la página web del Ayuntamiento: www.elmolar.org

El plazo para presentar las instancias será de diez días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el tablón de edictos del Ayuntamiento, mediante Bandos y en la web municipal.

Las bases de la convocatoria pueden descargarse haciendo click en: bases monitores 2018.