logo Ayuntamiento El Molar

Cambio de ubicación de los colegios electorales

Home / Destacado
Date: Mar 29, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 940 No hay comentarios

El Ayuntamiento de El Molar, atendiendo a las recomendaciones en materia de salud pública frente a la COVID – 19, solicitó a la Oficina del Centro Electoral, cambiar la ubicación del Colegio Electoral al Complejo Municipal Fuente El Toro por considerar que en el Centro escolar Ntra. Sra. del Remolino no se dan las circunstancias necesarias para poder garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas en materia sanitaria.

El pasado lunes 29 de marzo la Oficina del Centro Electoral autorizó el cambio de ubicación y por parte del Área de Protección Civil y Emergencias se está trabajando en un Plan de Seguridad que permita a los ciudadanos poder ejercer el derecho a voto, siguiendo las instrucciones generales de la Comunidad de Madrid para la organización y gestión del proceso electoral y cumpliendo con las medidas preventivas en materia de salud pública frente a la COVID 19 durante la jornada del 4 de mayo.

En este sentido los electores de las Secciones 1 y 2 ejercerán su derecho a voto en el Frontón Cubierto Municipal, acceso por la C/ La Perdiz y los electores de la Sección 3 lo harán en la Sala VIP, ubicada bajo las gradas del campo de fútbol, acceso por la C/ San Isidro s/n. (Consulte aquí su sección: SECCIONES ELECCIONES CAM).

En los planos adjuntos puede comprobarse las vías públicas que corresponden a cada sección y la ubicación de puertas de acceso a los locales electorales.