logo Ayuntamiento El Molar

Convenio Enoturismo – Asociación Madrid Rutas del Vino

Home / Destacado
Date: Apr 20, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 521 No hay comentarios

El pasado 24 de junio se firmó el Convenio entre el Ayto. de El Molar y la Asociación Madrid Rutas del Vino para el desarrollo del enoturismo. Con esta firma, apostamos por el turismo en el ámbito municipal e intermunicipal y seguimos apoyando a nuestros bodegueros, agricultores y comercios locales, que a través de diferentes experiencias pueden darse a conocer en toda la Comunidad.
Este convenio supone un compromiso por parte de la Asociación Madrid Enoturismo, para promover todas las actividades, eventos y experiencias en diversos portales, como el Portal Oficial de Turismo de España (https://www.spain.info/es/)

Desde la web de Madrid Enoturismo (https://madridenoturismo.org/) se ofrece a cualquier visitante, todas aquellas actividades que permitan descubrir el proceso de producción del vino o de las técnicas utilizadas para conseguir un producto de excelente calidad, así como propuestas gastronómicas, eventos, promoción de productos típicos, rutas….
Si tienes alguna idea relacionada con el Enoturismo en El Molar y deseas sumarte a este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Contacta en oficinaturismo@elmolar.org Tlf: 91 841 25 37

El Molar y su historia están llenos de aromas y sabores en torno al vino, de ahí que en marzo de 2019, se apruebe la cuarta subzona de la D.O. Vinos de Madrid denominada «El Molar» y ahora es el momento de promover El Molar, cultura del vino.