logo Ayuntamiento El Molar

DOMICILIACIÓN PROYECTO CONCILIA

Home / Destacado
Date: Mar 29, 2024
Author: Eduardo 669 No hay comentarios

Os informamos de que comienza la domiciliación bancaria de las actividades mensuales del Proyecto Concilia (primeros del cole, ocioteca/apoyo escolar y taller de inglés), para eso necesitamos que aquellos que ya estén inscritos nos remitan antes del 30 de noviembre sus datos bancarios (titular, DNI, cuenta y a qué niño corresponden).

Se puede hacer en el enlace que aparece más abajo, por teléfono, email o entregar la hoja adjunta en el buzón o presencialmente en la Casa de la Juventud o entregar en el colegio a las monitoras de Concilia.

Envío de datos: https://goo.gl/forms/t8SRnbSJhh

FORMA Y CONDICIONES DE PAGO

  • El pago de las actividades mensuales se realizará mediante domiciliación bancaria bimestral por adelantado del día 1 al 10. En el caso del recibo noviembre-diciembre debido a las circunstancias, se pasará del 1 al 10 de diciembre.
  • Las inscripciones de días sueltos se abonarán por ingreso o trasferencia a final de cada mes en la cuenta: 2038.2227.48.6400001188 y entregarán justificante a la Casa de la Juventud por email, buzón o presencialmente.
  • Las bajas que se produzcan, deberán comunicarse como último día, el 25 del mes anterior. Si la baja se formaliza más tarde se pondrá al cobro el recibo del mes siguiente.
  • En caso de devolución del recibo domiciliado, tengan en cuenta que deberán abonar los gastos de comisiones por devolución.
  • Tanto las bajas como las inscripciones de días sueltos se deberán comunicar en la Casa de la Juventud El Molar: 91 841 23 00 – elmolar@juventudn1.com

Para las nuevas inscripciones, ya se incluye el apartado domiciliación bancaria, aquí se pueden descargar:

Descarga aquí la lista de Precios.