logo Ayuntamiento El Molar

El 24 de octubre, nueva fecha de recogida de Basuraleza en El Molar

Home / Destacado
Date: Dec 8, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 123 No hay comentarios

El Ayuntamiento de El Molar colabora en la actividad de recogida de residuos organizada por Biotherm y la Fundación Ecoalf del Proyecto Libera “Limpia Ríos, salva Océanos”.

La actividad se realizará el próximo 24 de octubre en la Zona de “Los Caliches”, de 10h a 13h, junto al río Jarama (ver ubicación aquí) y los principales objetivos de la actividad son:

  • Dar a conocer el problema de la basuraleza y su afección al medio marino
  • Retirada de residuos de la ribera para posterior valorización
  • Aplicación de herramientas de Ciencia Ciudadana, como la APP eLitter

Es MUY IMPORTANTE acudir con ropa y calzado adecuados. Se recomienda botas de campo (o botas de agua si el suelo está mojado), y ropa que no importe ensuciar.

Los organizadores llevarán todos los materiales necesarios para la actividad (guantes, gel, bolsas, herramientas, etc) y se repartirá también un pequeño picnic durante la mañana.

Los datos de carácter personal, y los datos de los hijos menores de 14 años, que deberán asistir siempre acompañados por un tutor se tratarán de conformidad con la política de privacidad previamente aceptada. Más info: Política_de_privacidad_de_LRSO.pdf

Únete a esta actividad en el formulario que puedes rellenar pinchando aquí

IMPORTANTE! Tu inscripción no garantiza tu participación. Lee atentamente las instrucciones que se muestran en el enlace anterior.

Para cualquier duda o consulta, escribe a aremacha@seo.org o por WhatsApp al 628266332

Recomendaciones