logo Ayuntamiento El Molar

El Ayto. de El Molar atenderá presencialmente mediante cita previa

Home / Destacado
Date: Mar 28, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 1822 No hay comentarios

El Ayuntamiento de El Molar ya está preparado para atender presencialmente a los ciudadanos, cumpliendo con las máximas exigencias de seguridad sanitarias impuestas por el Gobierno Central.

En la actualidad presta el servicio telefónicamente o por correo electrónico y, además los usuarios que elijan realizar sus trámites por sede electrónica, pueden hacerlo en https://elmolar.sedelectronica.es/.

A partir del lunes 25 de mayo, se podrá solicitar cita previa para ser atendidos presencialmente, bien telefónicamente en el 918410009 o bien por email escribiendo a ayuntamiento@elmolar.org.  El horario para cursar las solicitudes será de 9h a 14h.

Los usuarios que sean atendidos con cita previa, deberán acudir a la misma con la documentación requerida previamente, y siguiendo las medidas obligatorias por el Ministerio de Sanidad: uso de mascarilla, desinfección de manos con los medios disponibles en las instalaciones municipales y respetando la distancia de seguridad.

Sólo se atenderá presencialmente mediante cita previa a las personas que no puedan gestionar sus trámites a través de sede electrónica.

 

En la Guía de Recursos de El Molar se encuentran todos los teléfonos y direcciones de correo electrónico municipales. Puede descargarse aquí: Guía de Recursos Municipales