logo Ayuntamiento El Molar

El Ayuntamiento de El Molar cuenta con un kit de reparación de bicicletas gracias a la Asociación Ciclamadrid

Home / Destacado
Date: Mar 28, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 757 No hay comentarios

La Asociación Ciclamadrid ha entregado al Ayuntamiento de El Molar un kit de reparación de cicloturismos para que puedan hacer uso todos los ciclistas que visiten el municipio

En diciembre de 2020, el Presidente de la Asociación Ciclamadrid, Jesús Blázquez, hizo entrega del kit de reparación de cicloturismos al Ayuntamiento de El Molar con el objetivo de que todos los cicloturistas que visiten el municipio lo utilicen para resolver averías menores en sus bicicletas y así puedan seguir disfrutando de su experiencia por la zona sin contratiempos.

El kit de reparación se compone de un completo lote de herramientas que se pueden consultar aquí. Los usuarios del mismo, deberán tener conocimientos básicos de mecánica de bicicletas. El kit no busca evitar los talleres de reparación, simplemente será un servicio adicional potenciar la imagen de El Molar como un municipio amigable para los turistas en bicicleta.

El punto de atención al cicloturista está ubicado en el Polideportivo Municipal de El Molar, sito en la Avda. de la Constitución s/n. El horario de atención establecido será de lunes a viernes de 8.00 a 15.00h y de 16.00 a 22.00h y los sábados de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h.

Con esta iniciativa, El Molar se une al objetivo de la Asociación Ciclamadrid con el que pretenden impulsar y posicionar el cicloturismo en la región como un destino de referencia para el turismo sostenible, en línea con la estrategia que desde hace varios años viene promoviendo la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

La colaboración con el Ayuntamiento de El Molar se suma a los más de 50 alojamientos, restaurantes, empresas de servicios relacionados con la bicicleta, ayuntamientos y asociaciones territoriales adscritos a la Asociación.

Desde el Ayuntamiento de El Molar, agradecemos a Ciclamadrid la colaboración y esperamos que todos los cicloturistas de la zona disfruten del kit y de una gran experiencia por nuestro municipio.

Conoce aquí más información sobre Ciclamadrid