logo Ayuntamiento El Molar

El Ayuntamiento de El Molar organiza una exposición de fotografía dedicada a la tormenta Filomena

Home / Destacado
Date: Feb 4, 2023
Author: Ayuntamiento El Molar 121 No hay comentarios

Casi un centenar de imágenes inéditas del paso de la tormenta de nieve “Filomena” por El Molar estarán expuestas desde el 17 de enero en las Antiguas Escuelas de El Molar. Bajo el nombre de “Tormenta Filomena”, el Ayuntamiento de El Molar quiere agradecer los innumerables gestos altruistas de personas que de un modo u otro ayudaron a hacer más fácil la vida de los habitantes de El Molar a pesar de la gran cantidad de nieve acumulada, y recordar la estampa inolvidable en infinitos rincones molareños que nos dejó Filomena.

Desde tractoristas y comerciantes, hasta jóvenes, pasando por empleados municipales, Policía Local o voluntarios de diferentes asociaciones y organizaciones están en los corazones de todas las personas que sufrieron las consecuencias de Filomena en el municipio.

Más de 20 personas enviaron las imágenes del paso de Filomena en El Molar; imágenes que componen la exposición conmemorativa que estará expuesta hasta el 31 de enero.

La muestra podrá visitarse con cita previa de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 reservando en el teléfono 664605314 para grupos de mínimo 5 personas, y sin cita previa, sábados y domingos de 12:00 a 14:00.

La inauguración será el próximo 17 de enero a las 18:30.

Tormenta Filomena folleto v2