logo Ayuntamiento El Molar

El Ayuntamiento de El Molar refuerza la plantilla de conserjes del CEIP Arco de la Sierra y del CEIP Ntra. Sra. del Remolino

Home / Destacado
Date: Jan 24, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 535 No hay comentarios

Desde el 10/12/2021 hasta el 10/06/2022 dos personas complementarán la actual plantilla de conserjes de los colegios públicos de El Molar.

El pasado 10/12/2021, en el Salón de Plenos, la Alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz Rojas, ha suscrito contrato laboral con dos desempleados/as, menores de 30 años, en el marco del Programa de Activación Profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.

La cuantía de la subvención de la que ha resultada beneficiaria el Ayuntamiento de El Molar es de 24.240 euros, de los cuales 22.800 euros se destinan a sufragar los costes salariales y 1.440 euros los de formación. Esto significa que la Comunidad de Madrid se hace cargo del 88% del total de los costes laborales de los nuevos empleados.

La Alcaldesa ha expresado su certeza en que estas contrataciones redundarán en la mejora del servicio, el bienestar de nuestros/as niños/as y ayudarán al Colectivo Docente y a las Ampas de El Molar en su constante búsqueda de la excelencia en la educación pública.