logo Ayuntamiento El Molar

El Día del Libro desde tu Biblioteca

Home / Destacado
Date: Apr 19, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 1224 No hay comentarios

DESDE CASA RECOMIENDO LECTURA – Biblioteca Municipal.

Desde la Biblioteca Municipal se lanza esta actividad para que todos los grandes lectores y lectoras de todas las edades recomienden sus libros favoritos: ¿Qué libro es tu imprescindible? Un libro, su autor y una palabra que lo defina. Envíanoslo a biblioteca@elmolar.org con el asunto DESDE CASA RECOMIENDO LECTURA.  Puede ser un pequeño vídeo grabado con el móvil, un email o un dibujo si son los peques los que recomiendan. Con todas las recomendaciones se hará algo muy especial.

Agradecemos las propuestas enviadas por:

  • Carolina Lebrato nos propone Forastera de Diana Gabaldón
  • Aurora Boquete nos propone El Principito de Antoine de Saint – Exupery

LEER Y DIBUJAR DESDE CASA NADA MÁS, por Biblioteca Municipal

Actividad organizada por la Biblioteca Municipal. Para entretener a los peques en estos días,  se os proponen una serie de cuentos que se encuentran en Youtube , son clásicos imprescindibles y que harán las delicias de los más pequeños de la casa que son unos auténticos  valientes. Después de verlos, los peques nos dibujarán a su personaje favorito de todos los cuentos propuestos y nos enviarán los dibujos a biblioteca@elmolar.org nuestro objetivo es realizar una exposición virtual con vuestros personajes favoritos. Los enlaces a los vídeos son:

CONCURSOS DE MARCAPÁGINAS, CÓMIC Y BOOKFACE (siguen abiertos).

 

  • Ampliación plazo de participación concurso de cómic. Ver bases aquí.

  • Ampliación plazo de participación concurso de marcapáginas. Ver bases aquí.

 

  • Ampliación plazo de participación concurso bookface.

 

EXPOSICIÓN VIRTUAL “Series fuera de serie”. En estos días de confinamiento, muchas plataformas de series y películas han visto sobrepasados sus servicios a usuarios que buscaban contenidos de calidad y cantidad. Desde la Biblioteca hemos querido realizar una recopilación de libros en los que se basan muchas series o libros con los que enriquecer la época en la que se basa una determinada serie. Desde aquí vaya nuestra pequeña aportación al mundo de los contenidos digitales que también cómo no, se apoyan en la lectura. Más info aquí: series pdf – Biblioteca Municipal Blanca de igual