logo Ayuntamiento El Molar

El Molar celebra la 14ª edición de la Feria del Vino los días 2 y 3 de octubre

Home / Destacado
Date: Aug 19, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 402 No hay comentarios

Tras el parón ocasionado por la pandemia, El Molar vuelve a celebrar su tradicional Feria del Vino, siendo esta su catorceava edición. Aunque la mayoría de las actividades de esta Feria tendrán lugar en uno de los enclaves turísticos más importantes, como son las Cuevas de “La Torreta”, también participan en ella otros establecimientos del municipio, como Mesón El Cano y El Patio de los Olivos.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades con visitas teatralizadas por las cuevas, catas maridaje, actividades infantiles, charlas sobre la fabricación histórica de tinajas o sobre las características de las uvas de El Molar, exposición fotográfica  de  diferentes ediciones de la Feria del Vino y mucho más.

Destacar como actividad principal, la Mesa Redonda de Madrid Enoturismo, titulada “El Molar, tierra de vinos”, que contará con la presencia de representantes del Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Madrid y de otras administraciones.

Desde el Ayuntamiento de El Molar se anima a participar en el concurso de fotografía “Entre Uvas y Vinos”, a todas las personas que acudan a esta XIV edición de la Feria del Vino y ganar uno de los 3 cheques valorados en 60, 50 y 40€ para consumir en establecimientos locales.

Para participar hay que ser mayor de edad y enviar una fotografía, que refleje instantes y momentos de esta edición, acompañada con todos los datos personales y el título de la fotografía, a elmolarcultura@gmail.com. Tendrán de plazo para hacerlo del 4 al 10 de octubre, y el lunes 11 se anunciarán los tres ganadores, elegidos por votación popular y por un jurado. Las bases completas del concurso pueden consultarse aquí

La inauguración de la XIV Feria del Vino de El Molar será el sábado 2 de octubre a las 11,30 en la Plaza Privilegio de Villa, una feria que contará con todas las medidas sanitarias vigentes en la fecha de su celebración.

El programa completo puede descargarse aquí PROG feria vino 21