logo Ayuntamiento El Molar

El Molar contará con su tradicional Feria Taurina en las Fiestas Patronales

Home / Destacado
Date: May 29, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 205 No hay comentarios

El próximo viernes 6 de mayo, el salón de plenos del Ayuntamiento de El Molar volverá a acoger la presentación de los diferentes carteles que constituyen la Feria Taurina 2022.
El municipio recupera así su tradicional Feria con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Remolino, tras dos años de suspensión de la misma debido a la crisis sanitaria.
La presentación de carteles correrá a cargo de Sixto Naranjo, periodista de la cadena COPE y al mismo asistirán novilleros, ganaderos y representantes del mundo taurino, junto con las autoridades locales y miembros de la Asociación Taurina Toro de la Fuente.
Los festejos se celebrarán los días 27, 28 y 29 de mayo y el abono ferial estará integrado por tres festejos que arrancarán todos los días a las 18:30, comenzando por una exhibición de recortes. Completa el programa el V Certamen Fuente del Toro de El Molar, que este año modifica su formato habitual con dos novilladas picadas.
Igualmente, la Asociación Taurina presentará el cartel del que será el II Toro de la Fuente y que participará en el encierro del sábado 28.
El acceso al salón de plenos estará restringido a un total de sesenta personas debido a la situación sanitaria, pero se podrá seguir el acto vía streaming a través de nuestro canal de Youtube.