logo Ayuntamiento El Molar

El Molar da la bienvenida a septiembre con su tradicional Feria de la Tapa

Home / Uncategorized
Date: Sep 23, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 824 No hay comentarios

Un año más el Ayuntamiento de El Molar quiere dar a conocer la riqueza y variedad gastronómica que ofrecen los hosteleros del municipio a través de la Feria de la Tapa, que se va a celebrar del 3 al 12 de septiembre y que cuenta con la participación de un total de trece establecimientos.

Impulsar la promoción del sector hostelero, que se ha visto especialmente afectado estos años por la pandemia, es uno de los objetivos de esta Feria de la Tapa de El Molar 2021.

Desde el Ayuntamiento se invita a vecinos y visitantes a participar en la misma saboreando las diferentes tapas que se ofertan y eligiendo de entre todas sus favoritas. Las tres mejores tapas seleccionadas por decisión popular recibirán una placa conmemorativa y entre los “taperos” participantes se sortearán tres premios de 50€ cada uno.

Las tapas ofrecidas por los establecimientos pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de El Molar www.elmolar.org y se ofrecerán en un horario de 12:00 a 14:30 y de 19:00 a 21:30. El precio de una tapa acompañada de cerveza o vino es de 3€.

Del 3 al 12 de septiembre, ¡vente de tapas por El Molar!

bases Feria de la tapa 21 firmado