logo Ayuntamiento El Molar

El Molar impulsa el programa de reactivación para desempleados

Home / Destacado
Date: Dec 8, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 122 No hay comentarios

La Alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz Rojas, ha suscrito esta semana contrato laboral con nueve desempleados/as, mayores de 30 años, en el marco del Programa de subvenciones para la reactivación profesional de personas desempleadas de larga duración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y el Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE).
La cuantía de la subvención de la que ha resultada beneficiario el Ayuntamiento de El Molar es de 109.800 euros, de los cuales 102.600 euros se destinan a sufragar los costes salariales y 7.200 euros los de formación.

Se han contratado un total de 9 desempleados/as: tres albañiles, dos auxiliares administrativas, dos peones y dos jardineros/as; con una duración del contrato de 6 meses.

La Alcaldesa ha destacado que estas contrataciones cumplen el doble objetivo de dar una nueva oportunidad laboral a nueve familias molareñas y reforzar, sin coste para las arcas municipales, la plantilla del Ayuntamiento, lo que redundará en un mejor servicio para los vecinos/as de El Molar.