logo Ayuntamiento El Molar

El Molar organiza la Semana del Libro con actividades para todos los públicos

Home / Biblioteca
Date: Mar 29, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 802 No hay comentarios

La Semana del Libro en El Molar arranca este lunes 22 de abril, de la mano del Taller Familiar “Leemos en Igualdad”, organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales “Vega del Guadalix”. Será a las 17h en la Biblioteca Municipal “Blanca de Igual”.

El propio Día del Libro, martes 23 de abril, por la mañana tendrá lugar el restaurante de libros en el CEIP Ntra. Sra. del Remolino y se hará entrega de los premios de los diferentes concursos organizados por la Biblioteca Municipal “Blanca de Igual”.

Al terminar la tarde, el público infantil de 4 a 12 años podrá disfrutar del cuentacuentos “Las Aventuras de Ulises” en la Biblioteca Municipal, a las 18h.

A mitad de semana, el miércoles, el IES Cortes de Cádiz realizará su maratón de lectura con Frankenstein. Y por la tarde, de 18h a 19h,  en la Biblioteca Municipal, Afadimor nos espera con su trueque de libros: llevando un libro a la Biblioteca Municipal, te llevas otro que te proporcione nuevas aventuras.

El jueves 25, es turno del Club de Lectura “Seda”, que nos invita a participar en su jornada de puertas abiertas a las 11h en la Biblioteca Municipal “Blanca de Igual”.

Y el viernes 26 de abril, el alumnado del CEIP Arco de la Sierra disfrutará por la mañana en el restaurante de libros, y por la tarde, la Asociación de Mujeres Majarromero nos invita al Café con Libros a las 18h en el Salón de Plenos.

Y a las 18h, también el público infantil podrá escuchar el Cuentacuentos “Balanceo”, dirigido a menores de 0 a 4 años. Será en la Biblioteca Municipal “Blanca de Igual”.

Animamos a todo tipo de público a disfrutar de esta Semana del Libro con las múltiples actividades organizadas para soñar con las historias que nos traen los libros.