logo Ayuntamiento El Molar

EL MOLAR SE MUEVE EN EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Home / Destacado
Date: Mar 28, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 687 No hay comentarios

El Foro de la Ciudadanía de El Molar comienza la difusión de su campaña del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con un video a favor de la causa, donde se han incluido varios mensajes relacionados con este día aportados por las diferentes asociaciones.

La iniciativa trata de concienciar a la población para poner fin a la violencia de género. Los mensajes no son sólo para las víctimas, sino también para sus familiares y amigos, o para todo aquel que pudiera ser testigo de una situación de violencia de género.

Además, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, se han organizado diversas y variadas actividades por la Mancomunidad de Servicios Sociales “Vega del Guadalix”, Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de El Molar, y las asociaciones culturales del municipio.

  • 22 noviembre. A las 10:00 horas. Taller de coplas. En el Hogar del Pensionista.
  • 24 noviembre. En el salón de usos múltiples del CEIP Remolino.
    • A las 18:00 horas. Los buenos tratos en el teatro “La Isla de las Tortugas”.
    • A las 19:30 horas. Conferencia ”Mensajes contra la violencia” Ana García, abogada.
  • 25 noviembre. A las 13:00 horas. MARCHA contra La Violencia de Género y Lectura de Manifiesto.
  • 28 noviembre. A las 11:00 horas. Visita guiada a la exposición “ALIADAS” del 17 Nov. al 01 Dic. En Oficina de Turismo El Molar. Cruz Roja. Estará expuesta hasta el 1 de diciembre.
  • Durante el mes de noviembre: Talleres de sensibilización y prevención de violencia. Alumnos/as en I‑ Cortes de Cádiz.

Concejalía de Servicios Sociales

 

Y además, también el día 25 de noviembre tendrá lugar el el Primer Partido de Fútbol Benéfico, a favor de las familias más desfavorecidas del municipio, disputado entre el equipo de veteranos del Rayo Vallecano y la selección local de veteranos, donde los jugadores portarán un brazalete para mostrar su apoyo también a la eliminación de la Violencia contra las Mujeres en este 25 de noviembre.

Para conseguir una entrada y unirse a esta otra causa benéfica, se debe portar 1 kilo de comida no perecedera a la Oficina de Turismo de El Molar, y será canjeado por una entrada.

Las entradas estarán disponibles hasta el 23 de noviembre en la Oficina de Turismo de El Molar, de 8h a 15h de lunes a viernes, martes por la tarde de 17h a 19h y sábados y domingos de 11h a 13h.

I PARTIDO BENÉFICO