logo Ayuntamiento El Molar

En El Molar compartimos Navidad

Home / Destacado
Date: Aug 14, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 476 No hay comentarios

Hoy 10 de diciembre El Molar da la bienvenida a la Navidad con el encendido de la iluminación navideña  que ya lucen las calles y plazas del municipio.

Compartimos Navidad es el lema de esta campaña, porque la navidad se transforma en mágica cuando la compartimos con nuestras familias, nuestros vecinos y nuestros amigos. Desde el Ayuntamiento os proponemos un programa que incluye diferentes actividades, culturales y lúdicas que esperamos sean del agrado de todos.

Después de la complicada Navidad que nos deparó 2020, este año en El Molar vuelven las tradiciones compartidas como el Belén Viviente, volvemos a compartir la alegría con eventos de calle como la charanga del aguinaldo o las campanadas infantiles, compartimos también la cercanía que nos ofrecen nuestros comerciantes locales que nos animan a “Esta Navidad compra en El Molar”, compartimos los abrazos con nuestros mayores y nuestras familias y por supuesto compartimos la magia y la ilusión de los más pequeños con  la Fábrica de Papá Noel y la Cabalgata de Reyes, que amplía su itinerario para volver a recorrer calles y plazas. Aunque sus Majestades no podrán hacer entrega de regalos por seguridad sanitaria, cuentan con un gran número de ayudantes para que ningún niño se quede sin juguete, la noche mágica de Reyes.

Además se han organizado talleres en familia “Navidad Sostenible” (inscripciones aquí para el 27 de diciembre y aquí para el 3 de enero), el Cartero Real volverá a visitarnos para recoger las cartas de niños y niñas, la maqueta del Belén Viviente estará expuesta en las Antiguas Escuelas y nuestros mayores podrán degustar un roscón con chocolate el día de Reyes.

Desde el Ayuntamiento de El Molar queremos que la luz de la navidad inunde nuestro municipio y os animamos a Compartir Navidad participando en las diferentes actividades organizadas. Consulta toda la programación aquí: