logo Ayuntamiento El Molar

ENCUENTRO DEL NUEVO CONCEJAL DE COMERCIO CON LOS COMERCIANTES LOCALES

Home / Comercio y nuevas tecnologías
Date: Apr 25, 2024
Author: Eduardo 585 No hay comentarios

El pasado 23 de noviembre de 2016 tuvo lugar la I reunión del nuevo concejal de Comercio y Nuevas Tecnologías de El Molar, Iván Fernández, con los comerciantes locales.

Se presentaron varias propuestas de dinamización de la economía local por parte del nuevo concejal de Comercio y Nuevas Tecnologías, Iván Fernández, que tuvieron gran acogida entre los asistentes.

A la reunión asistieron la alcaldesa del municipio,  el concejal y casi 30 comerciantes del municipio.

Los comerciantes manifestaron sus preocupaciones principales como empresarios locales y éstas fueron recogidas por el concejal de Comercio y Nuevas Tecnologías.

Además, se realizó una encuesta a los asistentes, que será enviada próximamente al resto de comerciantes de El Molar para conocer las necesidades de los mismos, y su opinión respecto a algunas ideas de cara al nuevo año próximo.

La campaña de promoción de Navidad “Esta Navidad, compra en El Molar”, la creación de un portal web de comercios locales, la implantación de la Mesa de Comercio y otras propuestas fueron los temas principales de esta I reunión del nuevo concejal de Comercio y Nuevas Tecnologías con los comerciantes asistentes a la misma.

Iván Fernández, nuevo concejal de Comercio y Nuevas Tecnologías de El Molar
Iván Fernández, nuevo concejal de Comercio y Nuevas Tecnologías de El Molar