logo Ayuntamiento El Molar

Firmamos el convenio para el desarrollo del “Proyecto comarcal deportivo Sierra Norte. El Molar Activo”

Home / Destacado
Date: Feb 24, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 176 No hay comentarios

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, y el Ayuntamiento de El Molar, han firmado un convenio para el desarrollo del “Proyecto comarcal deportivo Sierra Norte. El Molar Activo” en el marco de la VIII edición del Programa de colaboración institucional en proyectos de actividad física y salud.
Este convenio se enmarca en la normativa vigente de ambas entidades y representa un compromiso conjunto para fomentar la actividad física y la salud en la población de El Molar y sus alrededores. El objetivo es promover la práctica deportiva y los hábitos saludables, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

El «Proyecto comarcal deportivo Sierra Norte. El Molar activo», tiene como población destinataria el grupo de personas adultas, y especialmente sedentarias, teniendo prioridad para participar los mayores de 50 años, tanto del municipio como de municipios aledaños empadronados en la Comunidad de Madrid.

Las actividades de promoción de la salud y la actividad física se realizarán a lo largo de 9 meses: de octubre de 2023 a junio de 2024.

Las actividades se realizarán de forma grupal, hasta un máximo de 30 personas por grupo, siendo esta cifra orientativa debido al éxito de inscripciones del curso pasado, en aras de facilitar los procesos individualizados de formación y evaluación contemplados en el mismo.

Más info en Convenio El Molar MRA 2023-2024_40693952