logo Ayuntamiento El Molar

Información relevante con motivo de la festividad de Todos los Santos

Home / Destacado
Date: Jul 1, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 584 No hay comentarios

Se adoptan las siguientes medidas en base a la Resolución 551/20 de la Directora General de Salud Pública por la que se dictan instrucciones y recomendaciones para la aplicación de las medidas de prevención y contención de la propagación del covid-19 en los cementerios, ante la afluencia de visitantes prevista con motivo de la festividad del Día de todos los Santos.

Con el fin de garantizar las medidas de seguridad impuestas con motivo de la pandemia producida por la COVID 19 y evitar al máximo los contagios, solicitamos a los vecinos y vecinas que durante la Festividad de Todos los Santos y días anteriores y posteriores se respeten y cumplan las normas establecidas.

IMPORTANTE: Con el fin de evitar aglomeraciones queda suspendida la misa del día 1 de noviembre. Durante los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre se reforzará el servicio de Protección Civil en el cementerio municipal.

El Programa de Cultos de la Parroquia de  El Molar puede descargarse aquí: PROGRAMA DE CULTOS POR TODOS LOS SANTOS Y LOS FIELES DIFUNTOS

 

 

 

Descargar cartel en pdf (mejor resolución): Todos los Santos v3

Acceso al Cementerio

Además, Parcesa ofrece los siguientes servicios:

  • Misa en memoria online. 1 de noviembre, 12h. Podrán seguir esta celebración en la web de Parcesa parcesa.es
  • Colocación de flores en su unidad de enterramiento. Hasta el 31 de octubre a las 21:00 h, pueden comprar sus flores en nuestra tienda online https://tiendaparcesa.es/todos-los-santos/ o a través del teléfono 91 790 01 00 (24 h). El personal se encargará de colocarlas en su unidad de enterramiento y posteriormente, le enviarán por correo electrónico una fotografía como comprobante.

Desde el Ayuntamiento de El Molar, agradecemos la colaboración de los ciudadanos en el cumplimiento de estas medidas para que la festividad se desarrolle con las máximas garantías de protección de la salud.